martes, 23 de agosto de 2011

Funcionarios de Lago Puelo se reunieron con vecinos del Turbio


Vecinos del turbio se reunieron en Lago Puelo con el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Lapizondo y el Secretario de Economía Obras y Servicios Públicos, Andrés Labandibar, abordando temas  varios, entre ellos  el fenómeno natural registrado en la zona, con el incremento ratas a raíz de la floración de la caña colihue. Pobladores del lugar aseguran que los últimos días se notó una baja en la cantidad de roedores en zonas linderas a viviendas y galpones.

En encuentro se desarrolló en el despacho del Intendente  y se trató de una reunión  amena en la cual los vecinos y funcionarios pusieron en común algunas dudas y consultas que los mismos tenían en relación diversos temas. 
 De esta forma los funcionarios municipales se interiorizaron de la situación que viven los vecinos de esta zona rural ubicada del otro lado del Lago Puelo, y a la cual sólo hay acceso a través del cruce con lanchas, o bien por un largo camino que suele hacerse a caballo.
Por otra parte y en relación a la presencia de roedores en la zona de El Turbio, los vecinos manifestaron que la presencia de ratas en el lugar ha bajado en relación a la cantidad que había hace algunas semanas.
Según explicaron los funcionarios seguirán monitoreando la zona y atendiendo la preocupación de los vecinos, además de interiorizarse de los problemas que se podrían desarrollar por  la presencia de roedores.
 Semanas atrás y en razón de la preocupación de los habitantes de esta zona personal de la municipalidad local  había visitado la región para atender diversas consultas  de los vecinos y poder aportar con un poco de información, además de corroborar una baja la presencia de los mismos en las zonas linderas a las viviendas y galpones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario