miércoles, 3 de agosto de 2011

PENSANDO EN LA ARAUCANIA 2011: El preseleccionado provincial de vóley femenino sub 18 concentró en Cholila

El preseleccionado provincial de vóley sub 18, el último fin de semana de julio se concentró en Cholila, en donde realizaron trabajos tácticos y técnicos de cara a la selección de jugadoras que integraran el equipo que representará a Chubut en los juegos de la Araucanía 2011.

Bajo la dirección técnica de Hugo Franco, se vivieron dos jornadas intensas con la participación de chicas de Comodoro Rivadavia; Puerto Madryn; Trelew; Esquel y Epuyén. El encuentro también sirvió para ir observando nuevas jugadoras. El sábado se entrenaron en tres turnos y el domingo en dos, con la realización de trabajo táctico y técnico.
En el marco preparatorio, el cronograma de  actividades contempla para fin de mes un viaje de la preselección femenina sub 18, a la provincia de Santa Fe en donde participarán en un campeonato de importante nivel competitivo, lo que significará una experiencia enriquecedora de cara a la Araucanía 2011.
 A través del director técnico del equipo, la delegación hace llegar por este medio su agradecimiento a la gente anfitriona de Cholila y en especial a la dirección de deporte, municipal por la excelente atención brindada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario