viernes, 12 de agosto de 2011

El Frente Popular palpita el cierre de campaña


En vísperas de las elecciones primarias (P.A.S.O) que tendrán lugar el próximo 14 de agosto en todo el país, el candidato que encabeza la lista de Diputados Nacionales por el Frente Popular, Rubén "Menén" Fernández, recorrió junto al vicegobernador Mario Vargas la localidad de Colán Conhué donde, entre otras actividades enmarcadas en la campaña proselitista, dialogaron con jóvenes de la localidad en la radio escolar FM del Viento. Allí Fernández brindó detalles de esta instancia electoral poniendo en relieve "la importancia histórica que los chubutenses tenemos de contar con un Vicepresidente de la Nación" calificando a la fórmula Duhalde Mas Das Neves como "dos hombres con experiencia probada que ya están posicionados en el 2º lugar de las preferencias con la posibilidad cierta de ir a una segunda vuelta", adelantó.
Además, ante una gran concurrencia de militantes y vecinos de Colán Conhué y Aldea Epulef donde también participaron los Presidentes de ambas Comunas Rurales, Nelson Rivera y Aldo González, respectivamente, "Menén" remarcó que "en esta oportunidad el compañero Mario Das Neves está en la boleta y eso nos da una gran ventaja por sobre los demás candidatos porque el pueblo chubutense lo pedía".
Analizando el contexto nacional, el actual subsecretario de Información Pública lamentó: "el nivel de ofuscamiento ha llevado al oficialismo nacional a no poder ver más allá de su propio entorno. Ocultar la realidad es una mentira por omisión; no le pueden decir al pueblo que la inflación es del 0,5% cuando hay subas en la canasta básica cada mes. Más allá de que (Amado) Boudu diga que no impacta a los que menos tienen, a los que más afecta es a los asalariados. Se lo aborda desde no aceptarla (a la creciente situación inflacionaria) tal cual es. Son posturas que degradan la dignidad de los argentinos", arremetió Fernández.
Por su parte, el vicegobernador Mario vargas recordó dolorosamente que "en la década del '90 escuchábamos al gobierno de entonces decir que a los pequeños pueblos de la meseta como Paso de Indios había que pasarles una topadora. Hoy, cada vez que transitamos por la ruta 25, nos enorgullece saber que todos los habitantes de la meseta cuentan con los servicios básicos porque un Gobernador ha decidido como Política de Estado la inclusión de los pueblos, la integración territorial. Colán Conhué también ha cambiado: tiene cloacas, tiene nuevas viviendas, tiene trabajo, tiene dignidad en sus pobladores", añadiendo que "lo que en algún tiempo fue demagogia, en esta gestión provincial hemos logrado transformarla en hechos concretos porque como dice nuestro Gobernador: en Chubut no hay pueblos chicos ni pueblos grandes", concluyó Vargas parafraseando al primer mandatario.
La lista del Frente Popular que acompaña a la fórmula Duhalde Mas Das Neves la conforman, como titulares: Rubén "Menén" Fernández de Esquel; Nélida "Bidu" Burgueño de Rawson y Juan Domingo Perón de Comodoro Rivadavia. Como suplentes: Leticia Huichaqueo de Gaiman; Javier Marabolí de Río Senguer y Ángel Ferreira de Comodoro Rivadavia.
 
Agrupación Justicialista Esquel y su Gente 
“El justicialismo es esencialmente popular. Todo círculo político es antipopular y, por lo tanto, no es justicialista”.
Juan Domingo Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario