miércoles, 3 de agosto de 2011

Asumió nuevo Director de Rentas en la Municipalidad de Lago Puelo

En el marco de una serie de cambios que se vienen realizando dentro de la Municipalidad de Lago Puelo que incluyen entre otras cosas las mudanzas de diversas dependencias a nuevos edificios, asumió en la jornada del lunes el nuevo Jefe del Departamento de Recaudaciones de la Municipalidad de Lago Puelo.

 Se trata de Osvaldo García Noria, quien desde este mes estará a cargo de la Dirección de Rentas de este municipio una labor que contará entre otras cosas con la ejecución de un plan de trabajo para optimizar el servicio de recaudaciones y mantener el buen trato con los contribuyentes.
 En lo que a las funciones de García Noria se refiere, también tendrá a su cargo la detección de evasores y la puesta en marcha de sistemas de regulación de deudas y planes de pago para morosos.
 Según explicaron las autoridades municipales se trata de una re estructuración general para poder brindar mejores servicios a los vecinos y lograr mantener el correcto funcionamiento municipal que se logró hace siete años.
 La asunción de Director de Rentas se suma a la mudanza de Inspectoria Municipal al edifico ubicado en las calles Las Margaritas y Los Notros, ex Casa de la Cultura, y el cambio de domicilio de esta última a Los Notros  y Avenida Arrayanes, que son algunas de las modificaciones que desde el ejecutivo municipal se han puesto se marcha para seguir brindando un buen servicio a los vecinos y contribuyentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario