lunes, 8 de agosto de 2011

CARTA AL LECTOR: “Hay que separar la pureza del barro”


A pesar de haber reducido el espacio del escenario a la mitad en el gimnasio municipal de El Hoyo, el acto del FPV,  tuvo varias calificaciones, menos de la multitudinario.
Con un número que estuvo por debajo de las quinientas personas y con la gentileza del asado popular, se puede asegurar que el encuentro provincial de esa fuerza política, fue un fracaso.
El gran ausente en ese acto fue la sociedad de El Hoyo. Cualquiera diría que se estaba festejando un cumpleaños o un campeonato de futbol; si se le peguntaba. A alguien que pasaba por la calle
Islas Malvinas, seguro respondería algo por el estilo.
Esto no se debe a la mala difusión del encuentro (que existió), o a que la gente está cansada de comer asado.  La gente está cansada de comerse sapos, y de ver como se reagrupan detrás de lo único potable que tiene la política  argentina.
En este juego que hace la prensa donde estas con Cristina, o  en contra de ella, los oportunistas, los que tienen deudas con sus padrinos políticos (olvidándose de la deuda que tienen con la sociedad), los que especulan, están en los dos lados. Se prenden a la figura de la Presidenta o pretenden destrozarla. De las dos formas le están haciendo mal; son las caras de una misma moneda,  la falsedad.
Por esa razón, considero que hay que dejar de darle de comer a estas aves, porque no se van a morir de hambre ya que tienen el buche lleno por todo lo que han comido.
La única manera de hacerlo es eligiéndola a Cristina sin nadie a su alrededor. Creo que ese es el acto más limpio y sincero que queda por hacer cuando se ingrese al cuarto oscuro. Hay que separar la pureza del barro, del barro inmundo y egoísta que no piensa en que queda mucho por hacer por nuestros compatriotas. Al contrario, ellos piensan que aún queda mucho por hacer para ellos.
Votemos conscientes de que decidimos quien va a dirigir los próximos cuatro años del País, lo demás, como diría el Libertador, lo demás no importa nada.

Juan A. Barolin - DNI 20362159

No hay comentarios:

Publicar un comentario