martes, 16 de agosto de 2011

EL MAITEN: RENUNCIA COMISÓN DE FIESTAS DE LA MUNICIPALIDAD


Los integrantes de la Comisión de Fiestas de la Municipalidad de El Maitén, expresan a la comunidad que en reunión del día 11 de Agosto,  se decidió presentar la renuncia de todos los integrantes ante el Sr. Intendente Dr. Juan Manuel Cocciolo, lo que se hará efectivo a su llegada a la localidad.
            Así mismo  manifestamos nuestro profundo AGRADECIMIENTO a todos los miembros de la población que colaboraron con los eventos de manera desinteresada, ad- honorem- disponiendo de tiempo personal y familiar y con la mejor buena predisposición; como así también a las radios locales que no escatimaron en difundir mensajes y publicidad en muchos casos en forma gratuita.
            No está en nuestro sentir ser obstáculos para la organización de la próxima Fiesta Nacional del Tren a Vapor, siendo éste uno de los motivos de la presentación de la Renuncia, porque consideramos que así  se contará con el tiempo suficiente para su planificación.
            Informamos también que esta Comisión NO REGISTRA DEUDAS al momento de su renuncia, muy por el contrario, entrega una ganancia de $73.221,19 la que fue depositada en la cuenta corriente de la Municipalidad, como así también se entrega insumos descartables por un valor estimado en $ 10.000.-
            Esto solo se pudo haber logrado por Ustedes, reiteramos, por su COLABORACION DESINTERESADA, GRATUITA, la que permitió que  en los últimos siete años se elevara cada vez más la calidad de la Fiesta.
            Deseamos a la próxima Comisión mayores éxitos que los logrados hasta ahora, porque eso redundará en beneficios para nuestra Comunidad.
            ¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario