miércoles, 31 de agosto de 2011

DAS NEVES PRESIDE EL 107º ANIVERSARIO DE EPUYÉN E INAUGURA OBRAS EN LAGO PUELO


Una intensa agenda de actividades cumplirá este jueves el gobernador Mario Das Neves en la cordillera chubutense. A partir de las 11 de la mañana presidirá en Epuyén el 107º aniversario del nacimiento de esa localidad y posteriormente a partir de las 15 en Lago Puelo inaugurará una escuela de nivel inicial, más pavimento y entregará créditos a productores de fruta fina, entre otras acciones.
            El propio Das Neves anticipó horas atrás su presencia para este jueves en ambas localidades, ocasión en la que además reveló la decisión de construir en Lago Puelo un Centro de Convenciones.

MÁS OBRAS PARA EPUYÉN
            Concretamente este jueves Das Neves presidirá el 107º aniversario de Epuyén, acto que se realizará desde las 11 horas en la escuela nº 774. Allí el gobernador firmará un contrato para construir 10 nuevas viviendas y entregará mochilas educativas a alumnos del Curso de Capacitación Laboral dependiente del Centro de Formación Profesional nº 656 de Cushamen.

INAUGURACIONES EN LAGO PUELO
            A partir de las 15 horas pero ya en Lago Puelo, Das Neves presidirá varios actos. En el primero dejará inaugurado el nuevo edificio de la escuela de nivel inicial nº 446 ubicado en la calle Nogués sin número, establecimiento que además recibirá importante equipamiento por medio del Ministerio de Educación y del Instituto de Asistencia Social. 
            Concluida esa ceremonia, el gobernador se trasladará a la intersección de las calles Las Margaritas y Las Vegas para dejar habilitadas oficialmente tres nuevas cuadras de pavimento. Se trata de una obra que demandó más de 700.000 pesos.
            Das Neves continuará con su actividad a partir de las 16 horas en instalaciones del Cuartel de Bomberos de Lago Puelo donde por un lado hará entrega de créditos a productores de fruta fina además de firmar distintos acuerdos tendientes a potenciar la producción. También en el mismo acto firmará convenios para dotar de más servicio eléctrico a dos zonas de esa localidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario