viernes, 19 de agosto de 2011

DAS NEVES RECIBIRÁ EL MARTES A BUZZI Y MAC KARTHY POR LA ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO 2012


El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anticipó que el próximo martes recibirá al gobernador y vicegobernador electos, Martín Buzzi y César Gustavo Mac Karthy, en el marco de un encuentro que estará centrado en la confección del presupuesto de la Provincia para el año 2012.

 “El martes me reúno seguramente con Martín (Buzzi) y Gustavo (Mac Karthy), les pedí que estén presentes porque hay que elaborar el presupuesto del año 2012 y lo correcto es justamente que ellos participen en el armado del presupuesto. Eso ya lo hablé con los dos así que seguramente el martes a la mañana vamos a estar reunidos acá” dijo este viernes en la Casa de Gobierno al término de un acto en el que se licitaron y firmaron obras para la zona de Esquel y Trevelin por el orden de los 12 millones de pesos.
 Sobre la confección del presupuesto provincial para el año que viene, Das Neves destacó que el mismo se enmarca dentro “de una planificación” de la cual señaló “están todos los intendentes en conocimiento, entre ellos Martín y Gustavo” afirmó.
 Pidió además el gobernador no olvidar que el presupuesto provincial está compuesto por diversos fondos, “hay fondos nacionales, fondos provinciales, los que se liquidan automáticamente, o sea regalías ó coparticipación federal, los recursos propios” enumeró y aclaró que “en el tema de los fondos nacionales veremos porque en los últimos dos años lo que dijeron que iban a enviar no lo enviaron, entonces el presupuesto 2012 vamos a ver como se termina de confeccionar” declaró.







No hay comentarios:

Publicar un comentario