miércoles, 31 de agosto de 2011

Das Neves llega este jueves a Lago Puelo a inaugurar obras

Se cortará la cinta del Jardín 446 y además de dos calles que fueron pavimentadas este año. Una nueva visita del actual gobernador de la Provincia de Chubut tendrá lugar este jueves cuando el mandatario arribe a la localidad de Lago Puelo para ser recibido por el Intendente Iván Fernández y llevar adelante juntos la inauguración de diversas obras.

La visita a la comarca por parte del primer mandatario provincial se realizaría durante toda la jornada  luego de que en horas de la mañana el gobernador cumpla con una agenda completa en la zona.
Por su parte el Jefe de la Comuna recorrerá junto a Das Neves algunas de las obras realizadas a lo largo de este año, como es el caso de la construcción del Jardín 446 que tendrá su tan ansiado corte de cinta
Las instalaciones además ya fueron recorridas por la Ministro de Educación Mirtha Romero hace sólo unas semanas, ocasión en la cual pudo ver la importancia de esta obra para la comunidad educativa.
Asimismo se llevará a cabo la inauguración oficial de dos cuadras de pavimento con una superficie total de 3686 Mts2 de hormigón simple tipo H21 de 300Kg. de cemento por metro cúbico de hormigón; el paquete estructural está compuesto por (a) subrasante mejorada con aporte de 0.10Mts de suelo granular con compactación, (b)base granular de 0.20 con compactación especial, (c)pavimento de hormigón simple de 0.15 de espesor.
Este  proyecto es parte de un plan de mejora de la red vial iniciado por la Municipalidad de Lago Puelo para dar respuesta al reclamo permanente que realizan los pobladores, para mejorar la calidad de vida e incentivar el progreso y crecimiento, factores que han sido postergados por muchos años; y que hoy ven la oportunidad de mejorar en virtud de la gran dinámica que el Gobierno de la Provincia ha implementa en el plan de obra públicas para las comunidades del interior. La ubicación de este proyecto es en Calle Las Lengas y Calle Las Margaritas entre Ruta 16 y Avenida Los Notros, una obra que demandó una inversión de  $ 721.917.42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario