jueves, 25 de agosto de 2011

EL ENDURO CORDILLERANO CORRIO EN EL HOYO LA 5º FECHA DEL CAMPEONATO 2011


El 20 y 21 de septiembre, el circuito “Cocho González” de El Hoyo, fue epicentro  del enduro cordillerano, allí se corrió la 5º fecha del campeonato 2011, con la participación de todas las categorías, en un marco importante de público.

La jornada del sábado fue de prueba; mientras que el domingo los motores rugieron en un circuito con características marcadas por la época invernal, en donde los pilotos se vieron bastante complicaciones en los sectores de barro, aunque el clima acompañó con un sol esplendido que invitó a las familias de la Comarca Andina a disfrutar un evento deportivo distinto y emotivo.
 El domingo 21, las categorías participantes Seniors, Juniors, Promocional A, Promocional B (pilotos menores de 15 años), Master A, Master B, Veteranos, Infantiles corrieron 2 series.
De esta forma y luego de un receso invernal, el enduro cordillerano retomó el campeonato, a cuyo cronograma de fechas aún le restan tres carreras; la 6º y próxima está prevista para el 24 y 25 de septiembre en ingeniero Jacobacci; la 7º fecha se disputará en Bariloche el 22 y 23 de octubre, mientras que la final tendrá como escenario un circuito de El Bolsón con fecha a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario