martes, 23 de agosto de 2011

Municipalidad de Lago Puelo homenajeo a los niños

Una vez más la Municipalidad de Lago Puelo llevó a cabo el domingo último el festejo por el Día del Niño, que contó en esta ocasión con la alegría desbordada de casi más de 1200 chicos que dijeron presente al evento.

 Los festejos tuvieron lugar en el Gimnasio Municipal y en las Escuelas 522° de Las golondrinas, Escuela 109° de Paraje Entre Ríos y Escuela 132° de Cerro Radal, con espacios decorados y acondicionados para que los más chicos puedan disfrutar una tarde a pleno que  contó con tres castillos inflables, obras de teatro, magos y muchos juegos recreativos.
 Payasos, osos, colores, papel picado, juegos y globos pintaron una tarde de fiesta y emociones para los chicos que corrieron  de un lugar a otro adueñándose de la jornada.
Asimismo los payasos del Área de la Mujer acompañaron  la tarde con chistes, haciendo cantar a los pequeños, repartiendo golosinas y juegos y regalos, y divirtiendo además a los adultos presentes que acompañaron a los agasajados.
 Algunos de los juegos que se pudieron disfrutar fueron laberintos, tumba latas, tiro al blanco, golfitos, bowlins y muchos otros juegos que no dejaban de tener presencia de pequeños para participar.
 De la organización de esta jornada formo parte la Dirección de Deportes y Juventud, el Área de la Mujer, la Dirección de Asuntos Sociales y el Departamento de Cultura, que le pusieron a esta día un condimento más para que los chicos puedan disfrutarlo a pleno.
 Según informó el Director de Deportes, Sebastian Oliva  “trabajamos muy fuerte para que salga todo bien, y los chicos la pasaron de maravilla, los vecinos, los colaboradores, las distintas áreas,  pusieron su granito de arena, en arreglar el lugar, en preparar la leche, y en hacer jugar durante toda la tarde a los chicos, los payasos estuvieron fabulosos, no dejaron ni un minuto de derrochar alegría y locuras que hacían reír a los chicos y grandes presentes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario