miércoles, 3 de agosto de 2011

Justicialistas de El Hoyo apoyan a Mario Das Neves y ” Menen” Fernández

 Mirco Szudruk intendente electo de El Hoyo y Teo Yuziuk dirigente
justicialista  están comprometidos con la campaña del Frente Unión Popular

Dirigentes del Partido Justicialista de El Hoyo, continúan trabajando de cara a las elecciones primarias , en apoyo a la candidatura a vicepresidente de Mario Das Neves y la lista de candidatos a diputados nacionales, encabezada por Rubén” Menen” Fernández, convencidos que la dupla del Frente Unión Popular “llega a la presidencia de la Nación”, aseveraron.

Mirco Szudruk, intendente electo en diálogo con Noticias de la Comarca remarcó “ Yo creo que  la mejor campaña de Das Neves, la hace su exitosa gestión frente  al gobierno provincial. Hoy es visible y claro todo lo que ha hecho como gobernador en nuestra provincia”.
Mientras que sobre la candidatura a diputado nacional de “ Menen”  Fernández , Szudruk reconoció el compromiso del dirigente esquelense con el  gestión de gobierno “modelo Chubut”  y su presencia en distintos puntos de la provincia escuchando a la gente, y en especial  en la región cordillerana.
 Szudruk a todo esto añadió “Hoy por hoy , si hay algo de lo que estamos seguros es que con Das Neves en la vicepresidencia vamos a estar mejor de lo que estamos.  Y además para el electorado es muy significativa la presencia de Das Neves en la boleta integrando una fórmula presidencial”.
En la localidad de El Hoyo,  la dirigencia y militancia justicialista en campaña optaron por la difusión boca en boca, recorriendo los barrios en contacto diario con la gente, como lo hicieron con éxito en la última campaña provincial.  
Consultado el intendente electo, si el posicionamiento político del gobernador y vicegobernador electo, tendría alguna incidencia en los números eleccionarios, Mirco Szudruk respondió “Yo creería que no, acá el conductor es Das Neves, me parece que no va a tener una incidencia en la elección, hoy acá lo que tiene real significado es la candidatura a la vicepresidencia de la Nación de Das Neves”.
A esto Szudruk se mostró confiado en que los diferentes  posicionamientos políticos marcados tampoco afectarán la gobernabilidad a partir del 10 de diciembre al sostener que “Seguramente a partir del 10 de diciembre, trabajaremos para que la provincia siga creciendo como en los últimos años”.
 Otro de los dirigentes justicialistas locales que trabaja en apoyo a la fórmula presidencial” Duhalde Mas Das Neves” es Teodoro Yuziuk, y en el marco de campaña, realizó una lectura del movimientos de piezas en el escenario político local, con fuertes críticas a la alianza del actual intendente Breide( vecinalista) y el FPV, al decir” Lo que no puedo entender ni aceptar, es lo que hace el intendente Mario Breide, para quien hasta hace  poco  Das Neves era el mejor gobernador de la Argentina y resulta que el 20 de marzo, conocido los resultados electorales paso a ser el peor”.
 “Breide daña la localidad”
 Para más adelante agregar que “Breide más que traicionar a la gente de El Hoyo, le está haciendo daño, el municipio a partir del 20 de marzo está paralizado y acéfalo.  Desde  marzo a diciembre el intendente cobra un sueldo importante sin cumplir su rol de funcionario, el intendente tendría que repensar la situación, pensar en la localidad y ver la posibilidad de entregar el mandato antes del 10 de diciembre, porque hoy le está haciendo un daño tremendo a la localidad de El Hoyo, sin trabajar para el pueblo, hoy está abocado a hacer campaña política”.
Ensalada de perdedores
  Yuziuk, también recordó que “Leiva, ex candidato a intendente era una de las personas que criticó y tuvo hasta enfrentamientos con el intendente, y  ahora se toman de la mano, lo único que hoy se puede rescatar  de esta ensalada de fruta de perdedores  es la figura de Eduardo Daniel como diputado provincial electo y Cesar Salamín, concejal electo por el FPV, a quienes respeto mucho”.
“El Hoyo sufre su peor crisis municipal”
Al respecto Szudruk,  sostuvo que lamentablemente, “El Hoyo padece una de sus peores crisis institucional municipal en la sociedad. Hoy somos un pueblo acéfalo y paralizado. La provincia sigue marchando y trabajando, y continua comprometida con la localidad, el problema es que son meses que se pierden y plata que se está gastando en hacer política; un claro ejemplo de esto es que para viajar a Buenos Aires  el intendnete Mario Breide, acompañado por Leiva, que no es más que un dirigente político de FPV en la región, uso la camioneta municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario