miércoles, 3 de agosto de 2011

Legisladores Radicales sugieren que el ministro Castro debería dejar su cargo

Ante la inesperada suspensión del nuevos sistema horario para la policía del Chubut, a pocas horas de su puesta en marcha, el bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, mediante comunicado de prensa puso nuevamente en tela de juicio la capacidad de dar solución y abordaje a  la problemáticas de seguridad,  del Ministro de Gobierno de la Provincia, Héctor Miguel Castro.

En ese marco el primer párrafo del comunicado difundida a los medios la UCR sostiene que “El ministro de Gobierno de la Provincia, Héctor Miguel Castro, ha sorprendido hoy a la ciudadanía del Chubut con una nueva muestra de la reconocida impericia que ha demostrado para buscar soluciones a la problemática de la inseguridad en el Chubut.    
 Para más adelante calificar de improvisadas las política de seguridad aplicada por el ministro. Considerando al respecto el bloque radical que “el ministro de Gobierno, Miguel Castro, nada ha contribuido para lograr esos objetivos. Y si, aparte, sus medidas agregan confusiones e irracionalidades, su partida debe ser inmediata para no profundizar la gravedad de una urgente problemática”; de esta forma los legisladores radicales sugieren que el  funcionario provincial debería alejarse del cargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario