martes, 9 de agosto de 2011

EL GOBERNADOR ELECTO SE REUNIO CON CANDIDATOS DEL FPV

Buzzi ratificó la importancia y  la necesidad de avanzar en la unidad del justicialismo chubutense

El martes, el intendente y gobernador electo Martín Buzzi, se reunió con candidatos a diputados nacionales del Frente Para la Victoria en “apoyo a la formula nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”; también coincidieron en “la necesidad de profundizar el diálogo para lograr la unidad de todos los sectores del justicialismo chubutense”.

El gobernador electo Buzzi, recibio al
candidato del FPV Eliceche
 Del encuentro participaron Carlos Eliceche, actual intendente de Puerto Madryn y primer candidato en la lista kirchnerista, Cristina Ziebart, y Mario Pais.
 La reunión del martes fue la primera entre ambos mandatarios municipales , luego de las elecciones complementarias y representa según señaló Buzzi “un paso muy importante a favor del diálogo y la unidad, que es lo que la inmensa mayoría de los chubutenses espera de sus dirigentes”.
 El comodorense reconoció que si bien con Eliceche han tenido profundas diferencias durante la última campaña, el hecho de reunirse y estar junto a otros dirigentes demuestran que ” tenemos la misma vocación de trabajar para construir una visión compartida sobre las políticas que Chubut necesita para seguir progresando con desarrollo y justicia social”, explicó Buzzi luego de la reunión.
 Al tiempo que vaticinó que el justicialismo obtendrá el próximo domingo “un gran triunfo, tanto a nivel nacional y provincial. Nuestro compromiso es trabajar para que la transformación lograda tanto en el país como en la provincia pueda profundizarse, partiendo de lo mucho que se ha hecho y generando consensos sobre las políticas que nos permitirán profundizar la transformación de Chubut en el marco del proyecto nacional que lidera el justicialismo” afirmó el gobernador electo de Chubut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario