viernes, 9 de marzo de 2012

EL IAC ADJUDICÓ EN VENTA TERRENOS PARA VIVIENDAS Y COMERCIOS EN GAN GAN

El presidente del Instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural, Ricardo Britapaja, junto a su equipo de trabajo, entregaron en la localidad de Gan Gan las resoluciones por medio de las cuales el IAC en su rol de administrador de la tierra pública fiscal adjudicó en venta solares con destino a viviendas familiares y comercios.

En el acto que también contó con la presencia del presidente de la comuna de Gan Gan, Humberto Muñoz y la jueza de paz, María Taccari, Ricardo Britapaja se hizo presente con las normas legales pertinentes que reconoció a medio centenar de pobladores sobre la tierra en que se halla enclavada su vivienda familiar o su comercio, llegando así con una importante solución a pobladores que vieron cristalizados en realidad viejos reclamos.
Asimismo, en la oportunidad se otorgó un terreno a la Asociación de Bomberos Voluntarios con destino a las instalaciones del cuerpo bomberil y además, se reservaron a favor de la Comuna Rural diversos terrenos para la construcción de viviendas familiares para ser ejecutadas por el Plan de Obra Delegada y el Corralón Municipal.
En la ocasión, el presidente del IAC, Ricardo Britapaja, expresó “su complacencia de llegar a Gan Gan con el resultado de un gran trabajo elaborado por empleados del IAC”, subrayando que “en tan solo tres meses de gestión, se llega con una solución a vecinos que esperaron por largo tiempo”.
Mas adelante el titular del IAC indicó que “esta es la primera etapa de trabajo, porque espero que en un breve plazo pueda volver a visitar el lugar para traerles el Título de Propiedad que tanto desean, porque al final de cuentas es el deseo que todo poblador tiene en mente”.
Cabe destacar que en el acto cada uno de los beneficiarios fueron recibiendo en mano las carpetas que contenían las resoluciones de adjudicación en venta de los terrenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario