viernes, 23 de marzo de 2012

Szudruk se reunió con director del área de juventud de la Provincia

Días atrás el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, recibió en su despacho la visita de una comitiva de funcionarios del Ministerio de Familia de la Provincia, encabezada por el director del área de la juventud, Javier Córdoba, quien informó sobre la puesta en marcha de dicha dirección y la implementación de nuevos programas a través de esta nueva área.

 En ese marco   Mirco Szudruk y la coordinadora  de Desarrollo Social Alejandra Peña recibieron a los funcionarios provinciales, Javier Córdoba  junto al asesor de gabinete Daniel Terraza y Gustavo Guinbe de la  Universidad del Chubut, este último se interiorizo sobre las carreras que en un futuro se podrían llegar a dictar en la localidad a través de aulas virtuales.
Los funcionarios provinciales informaron los programas vigentes que la provincia viene articulando con las comunas y los objetivos fijados desde el Ministerio de Familia de la Provincia.
La visita institucional fue  oportuna para explicar los alcances que esperan tengan diversos planes de trabajo que se estarán ejecutando en los próximos meses y se interiorizaron sobre la realidad de la localidad y como esos planes pueden tener un impacto positivo en la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario