miércoles, 7 de marzo de 2012

BUZZI PONE EN MARCHA DESDE LAGO PUELO EL CICLO LECTIVO DEL NIVEL SECUNDARIO

El Gobernador del Chubut, Martín Buzzi, junto al ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, presidirá este jueves en el paraje Entre Ríos, ejido de Lago Puelo, el inicio del ciclo lectivo 2012 del nivel secundario en el marco de una intensa agenda de actividades que incluirá en esa localidad, El Hoyo y Cushamen inauguraciones de escuelas, entrega de kits de laboratorios y recorridas por diversos establecimientos.

Acompañado por funcionarios de su gabinete y de la cartera educativa nacional, Buzzi encabezará a partir de las 10 horas en la escuela nº 788 del Paraje Entre Ríos la ceremonia que dará inicio formalmente al ciclo lectivo 2012 para el nivel secundario, y en ese marco dejará inaugurado el nuevo edificio del establecimiento escolar y entregará kits escolares a colegios ubicados en diferentes zonas del ejido de Lago Puelo.

La actividad del mandatario provincial continuará con una recorrida por instalaciones de la escuela nº 109 y por el Taller de Luthería que funciona en esa localidad cordillerana.

INAUGURACIONES Y ENTREGA DE KITS EN EL HOYO Y CUSHAMEN
Posteriormente, alrededor de las 11:45 horas, el Gobernador y el ministro de Educación de la Nación se trasladarán a la localidad de El Hoyo donde habilitarán de manera oficial la escuela primaria nº 223 que comenzó el período escolar el pasado 29 de febrero junto a la totalidad de los establecimientos de ese nivel educativo.

En esa ceremonia el Gobierno de la Provincia otorgará kits de laboratorios a colegios de Epuyén, paraje El Blanco, El Hoyo y Cholila y luego, en un acto que encabezará en la escuela 38 de la localidad de Cushamen a partir de las 14:30 horas, hará lo mismo con otras 13 instituciones de comunas y localidades de esa región.

Como cierre de su agenda en esta última localidad, el mandatario hará entrega de material de lectura para ser incorporado a la Biblioteca de la escuela nº 7709, también de Cushamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario