miércoles, 21 de marzo de 2012

EL HOYO :CONDUCTOR SALVA SU VIDA DE MILAGRO TRAS EMBESTIR UNA YEGUA EN RUTA 40

El martes por la noche, la ruta nacional Nº 40 a la altura del acceso norte a la localidad de El Hoyo, volvió a ser escenario de un accidente, que tuvo como saldo una camioneta Toyota Hilux dominio FCJ 248, destruida y una yegua muerta, por fortuna el único ocupante y conductor del rodado, hijo de un conocido  empresario supermercadista de la localidad, resultó ileso.

El espectacular accidente tuvo lugar en el sector de la ruta nacional conocida como bajada de Ponce, minutos después de las 21:15 horas, cuando una tropilla de tres equinos cruzaba la ruta, el chofer de la camioneta poco pudo hacer para evitar el impacto, y termino embistiendo a una yegua.
Intervinieron en el lugar, bomberos, policía y ambulancia  del hospital local.
Los uniformados realizaron las actas  e investigación correspondiente para dar con el propietario del yeguarizo, como así también los otros tres equinos.
Desde los organismos de seguridad, se llama a la conciencia y responsabilidad de los  dueños de animales, para que los mantengan en lugares cerrados, con el fin de evitar este tipo de accidentes que  lamentablemente ya  se han cobrado  vidas humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario