Carlos Casteluchi, un hombre de la localidad de El Hoyo, pedaleo 3040 km para llegar a la Virgen de Itatí en su provincia natal, cumpliendo con una promesa. De los 27 días de viaje, solo descanso 5, realizando un promedio diario de 138 km.
Carlitos, como lo llaman sus allegados, emprendió la odisea que terminó siendo un gran desafío y experiencia inolvidable desde El Hoyo, cumpliendo una promesa hecha a la virgen de Itatí.
En el recorrido Carlos y su bicicleta, desafiaron no solo la resistencia física, sino también que sortearon obstáculos tales como, largas y empinadas subidas características de la Patagonia, extensas rectas interminables más adelante, y días de fuertes vientos, pero todo valió la pena, ya que en 22 días a puro pedal logró unir 9 provincias incluido el Chubut.
A Carlitos según sus propias palabras de férrea fe lo ayudo “Dios y la Virgen” para cumplir con la promesa pendiente.
A lo largo del camino no solo enriqueció su espíritu, sino que también cosecho un montón de amigos, historias y anécdotas en cada uno de los pueblos que hizo una parada.
Carlitos, con su apuesta personal, se convirtió de alguna manera en un embajador de El Hoyo, entusiasmando a su paso a un montón de gente a conocer el pueblo.
El pasado sábado (17), familiares y amigos esperaron su arribo a la localidad, recibiéndolo con todos los honores, momentos de festejos, alegría y mucha emoción en las que también participó el intendente Mirco Szudruk, quien tras un fuerte abrazo le entregó un diploma de reconocimiento. Toda la localidad se enteró de la llegada de Carlos Casteluchi, ya que un camión de bomberos voluntarios le dio la bienvenida con toque de sirena y lo paseo por las calles del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario