jueves, 15 de marzo de 2012

28,29 y 30 de Abril: Gran campeonato nacional de vóley sub 18 en Epuyén

El director de deportes de Epuyén Hugo Franco, adelantó a este medio la realización  a fines de abril, de un campeonato nacional de vóley sub 18, femenino y masculino. Con este evento deportivo Epuyén estará inaugurando las flamantes instalaciones del gimnasio municipal.

Franco, informó que el campeonato tendrá lugar el 28,29 y 30 de abril, y que ya está confirmada la participación  de cinco equipos de la provincia del Chaco, dos de Comodoro Rivadavia; también estarán presentes los pueblo de la Comarca Andina, y existe la posibilidad de contar con la participación de una delegación de La Plata. Participará el seleccionado provincial sub 16 femenino y masculino; y sub 18 solo en masculino.
Todas las delegaciones invitadas se albergaran y serán atendidas en las flamantes instalaciones del gimnasio municipal, inauguradas con este importante campeonato de vóley.
Los equipos de la provincia del Chaco que confirmaron su presencia son los siguientes: en Femenino Induclub de resistencia; Esportivo Unida de Colonia Elisa y Argentino de Machagay.; en masculino estarán Deportivo Unido de Colonia Elisa y Relax Voley de Escondida.

1 comentario:

  1. sugiero cubrir el campeonato de voley que se esta realziando en Epuyen, a fin de tener resultados y fotografias de los equipos. somos muchos que de Machagai Chaco- Club Argentino- gracias

    ResponderEliminar