lunes, 5 de marzo de 2012

CHARLA Y CAMPAÑA DE LIMPIEZA URBANA EN EL HOYO –Miércoles 07 de Marzo-

La Municipalidad de El Hoyo  invita a la comunidad en general a participar de una jornada de limpieza de espacios públicos urbanos, en el marco de una campaña  encabezada por el Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable Provincial, al cual adhiere la Municipalidad de El Hoyo.
La cita es este Miércoles 07 de Marzo, a las 15 hs. en el Centro Comunitario de El Hoyo.
La actividad que se realizará está enmarcada en el “Plan Permanente de Educación Ambiental” y el “Plan Provincial de Limpieza Urbana”, de dicho Ministerio, y contempla charlas educativas de concientización sobre residuos Sólidos Urbanos, y una salida de recolección y limpieza de basura en espacios públicos (bolsas, papeles, botellas, latas etc.) , con la participación voluntaria de personas que les  preocupe, interese y se sientan comprometidas con el medio ambiente .
Para realizar las tareas de recolección y limpieza, el Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable Provincial, provee los elementos necesarios tales como pecheras, guantes y bolsas.
Se contará con la presencia de la licenciada Mariana Gigena coordinadora del área de educación ambiental del Ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario