jueves, 29 de marzo de 2012

SE VIENE LA 4º FIESTA COMARCAL DE LAS COLECTIVIDADES

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo organiza una nueva edición de la Fiesta Comarcal de las Familias y las Colectividades. La cita es el domingo 15 de abril , el evento forma parte de la amplia agenda de actividades en el mes aniversario de esa localidad.

 Se trata de la cuarta edición de este evento dedica a la recreación de las costumbres de quienes inmigraron desde hace muchos años a la Argentina y quienes son los padres y abuelos de las generaciones que hoy viven en nuestra zona.
Asimismo se trata de una fiesta de tipo familiar en la cual si bien el principal de los atractivos está apuntado a la degustación de delicias gastronómicas, se pueden disfrutar además de espectáculos para chicos y adultos.
Desde nacionalidades asiáticas como China o Rusia, pasando por Europa con España, Francia, Alemania y Holanda, América del Norte y Latinoamérica, sumando más de veinte países que se verán representados por vecinos de la región.
El evento se desarrollará el domingo 15 de abril y es parte de la amplia agenda que la Municipalidad de Lago Puelo tiene en su mes aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario