lunes, 12 de marzo de 2012

El municipio de Lago Puelo comienza a recorrer todo el ejido

Una importante forma de llegar a la gente pondrá en marcha la Municipalidad de Lago Puelo que a partir del  20 de marzo comenzará a recorrer los distintos parajes del ejido con distintas áreas que brindarán atención al público.
Se trata de una decisión  municipal de facilitar el acceso a la información sobre los distintos planes, proyectos y relevamiento sociales, así como ofertas deportivas culturales y demás cuestiones de interés de los vecinos.
Las áreas que recorrerán la región serán la Dirección de Asuntos Sociales, la Dirección de Deportes, la Coordinación de Cultura, la Oficina de Pensiones y la Oficina de Protección de derechos de los menores.
El primer lugar que se utilizará para dar comienzo a este recorrido será el Centro Comunitario de Cerro Radal, el día martes 20 de marzo a partir de las 10 Hs.
Asimismo, esta misma metodología se aplicará el día 22 de marzo  en el centro Comunitario Las Golondrinas de 10 a 14 Hs y el martes 28 en Paraje Entre Ríos.
El punto final de esta recorrido será en El Turbio, lugar al cual el personal municipal viajará de forma conjunta el día viernes 30 de marzo para poder brindar atención a los vecinos que viven cruzando el Lago Puelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario