lunes, 5 de marzo de 2012

EL HOYO TIENE NUEVA CASA ESTUDIANTIL EN BARILOCHE

El municipio  alquiló nueva casa  para estudiantes  
El miércoles pasado, el intendente Mirco Szudruk, viajó a Bariloche para firmar contrato de alquiler de la nueva vivienda para albergar a estudiantes  hoyenses en esa ciudad rionegrina. La  amplia casa enclavada en  zona centro está en excelentes condiciones  y cuenta con todos los servicios.

Así lo informó Szudruk, quien confirmó el alquiler en  la zona  centro  de Bariloche, de una vivienda de 6 habitaciones 4 con baño privado, amplio living, comedor y cocina; además en la parte trasera del patio también cuenta con un departamento. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con patio enrejado y seguro,  lista para albergar a los estudiantes que necesiten y cumplimenten los requisitos necesarios para habitar el lugar.
El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, recordó que  luego de asumir  en diciembre pasado al cargo  cuando visitaron la casa estudiantil que alquilaba el municipio, se encontraron con una propiedad antigua ubicada en la periferia de la ciudad, en un estado deplorable, sin calefacción, con filtraciones en los techos, entre otros detalles que hacían del lugar, un albergue no apto para los jóvenes de la localidad.
Dada la situación, se decidió alquilar otra vivienda, cuestión que finalmente se concretó el pasado miércoles (29).
Así mismo Szudruk, adelantó que por tratarse de una vivienda amplia, la idea es dejar una habitación disponible, para que pueda ser utilizada por aquellas personas residentes en El Hoyo, que por razones de fuerza mayor viajen a Bariloche y necesiten un lugar en donde alojarse.
Quienes estén interesados en informarse e inscribirse para utilizar el lugar tiene que acercarse a la oficina de desarrollo social de la municipalidad, a cargo de Alejandra Peña.
El albergue para los estudiantes es gratuito; solo deben abonar  los servicios básicos (luz, gas, agua) entre todos los habitantes de la casa. El costo de alquiler es pura y exclusiva responsabilidad de la municipalidad.
Finalmente Szudruk, informó que por tratarse de una vivienda con importante capacidad de albergue, se acordó con el municipio de El Bolsón celebrar un convenio, para que jóvenes de la vecina localidad tengan acceso al lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario