jueves, 29 de marzo de 2012

Deportes en Lago Puelo

Se prepara la inauguración con actividades del Skate Park
Será este sábado y domingo. Habrá un evento que invita a todos los jóvenes con especialistas en las tablas
Este sábado se realizará una súper inauguración del Skate Park de Lago Puelo, que contará con la visita de grandes riders que llegarán a la villa turística para demostrar sus habilidades y trucos a los jóvenes locales.
Se trata de la inauguración oficial con actividades, dado que el corte de cinta y la inauguración de la obra se realizó en el marco de la octava edición de la Fiesta Provincial del Bosque.
En encuentro de skate se encuentra organizado por el Área de la Juventud perteneciente a la Dirección de Deportes y prevé dos días plenos de actividades que comenzarán el sábado y se extenderán hasta el domingo, con concursos, premios y mucha diversión y ganas de disfrutar de la performance de especialistas.
Este evento se encuentra además encuadrado en las actividades previstas para el aniversario del pueblo que cumple este lunes 02 de abril ochenta y cuatro años de vida.
Otras actividades deportivas
El próximo sábado habrá partido de Rugby en la localidad de Lago Puelo: Huemules Vs Águilas de San Carlos de Bariloche. Se espera a todos en la cancha del Parque Nacional Lago Puelo con horario a confirmar. Asimismo se informa que los infantiles en viajarán a San Martín de los Andes.
Se llama a jóvenes de  16 a 23 años que estén interesados en presentar proyectos e ideas para ser desarrolladas en el Área de la Juventud o la Dirección de Deportes, acercase al Gimnasio Municipal.
Se recuerda que el día 02 de abril a las 10 Hs se realizará un curso de arbitraje para Torball, el deporte para personas no videntes. El mismo tendrá lugar en el Área de la Mujer y los participantes del mismo podrán desempeñar las tareas en el marco de la Copa Challenger Aniversario Lago Puelo que se desarrollará en el mes de abril en Lago Puelo y que contará con la presencia de equipos de toda la Patagonia.
Torneo de Fútbol 5 en Lago Puelo
Hay equipo??? Con esta pregunta tan importante se lanza el primer campeonato de Fútbol 5 de la localidad de Lago Puelo, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo y por Chubut Deportes.
Los requisitos para la inscripción son estar incluidos dentro de algunas de las categorías previstas para este torneo, y tener domicilio en la localidad.
Los equipos pueden representar al barrio o al paraje y defender la camiseta será una de consignas más importantes para poder llevarse el premio mayor.
Las categorías que participan son para equipos masculinos, 96-97; 98-99; 00-01; 02-03; y para equipos femeninos la categoría será libre.
Los interesados pueden inscribir a su equipo en el Gimnasio Municipal o bien comunicándose por teléfono al 2944-626637.
Las inscripciones son totalmente gratuitas, el único requisito es tener ganas de compartir un campeonato único y disfrutar de la práctica del deporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario