lunes, 26 de marzo de 2012

Iván Fernádez anunció un aumento de sueldo para empleados municipales

El intendente de la localidad de Lago Puelo anunció el viernes la adecuación de los sueldos municipales con un aumento que rondaría el quince por ciento y que se verá reflejado en el sueldo de los empleados a partir del mes de abril.

La medida anunciada por el jefe de la comuna alcanzará a los trabajadores municipales en la percepción del próximo sueldo, y se trata de un importante incremento para  en el monto que los trabajadores perciben.
Según destacó Intendentese estaba previendo la implementación de un aumento de sueldos para toda la plata municipal desde hace varios meses y el mismo se pondría el forma inminente.
Si bien se sostuvo desde la Secretaria de Economía Municipal que  aún no está cerrado el número de este aumento,  se aclaró que se trata de una iniciativa del jefe comunal, quien manifestó su preocupación por mantener el haber de los trabajadores en tiempos en donde los desbarates económicos son muy prejudiciales para todos los sectores, y que el mismo no sería menor al quince por ciento. 
De esta forma la Municipalidad de Lago Puelo no sólo logrará  un cierre positivo del primer cuatrimestre del año,  sino que además proyecta importantes mejoras para el resto del año, algo que se verá  reflejado  en los bolsillos de los trabajadores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario