lunes, 5 de marzo de 2012

Szudruk se reunió con autoridades de la Cámara de comercio local

Autoridades de la Cámara de Comercio de El Hoyo,  mantuvieron su primera reunión institucional con el intendente Mirco Szudruk, ocasión en la que se presentaron formalmente ante la nueva gestión de gobierno municipal.

Durante el encuentro según lo informado por el propio intendente, se abordaron varios temas, al tiempo que se acordó seguir realizando reuniones de trabajo.
En ese marco se charló sobre la baja temporada turística y su impacto negativo en los diversos rubros comerciales; además de coincidir en la necesidad de trabajar junto al área de inspectoría sobre la organización y control comercial, y en forma especial todo lo relacionado con el tema bromatológico.
Otro tema importante, sobre el que se acordó  reflotar y llevar a la realidad, es el proyecto de ordenanza “ Compre Local” presentado en su momento por dicha cámara , durante la gestión de gobierno anterior; como así también  se trabajara en forma conjunta un proyecto de eliminación de bolsas de nylon en los comercios, tema este que estará acompañado con un trabajo fuerte de educación y concientización ambiental, con el  apoyo y asesoramiento del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable Provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario