viernes, 23 de marzo de 2012

Szudruk entrego kits escolares en escuela Nº 81

El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, acompañado por la coordinadora de Desarrollo Social Municipal  Alejandra Peña, entregaron el jueves por la mañana, kits de indumentaria y útiles escolares a alumnos de la escuela rural Nº 81, provistos para su distribución por el Ministerio  de  Familia y Promoción Social Provincial. También recorrieron junto a directivos la obra del Salón de Usos Múltiples del establecimiento.

El mandatario municipal fue recibido por la directora de la escuela Roxana Pereyra y la vicedirectora Mariela Soraya Rey, junto a quienes recorrieron el establecimiento, el patio escolar y la obra en ejecución del salón de usos múltiples (SUM).
Durante la mañana del jueves se hizo efectiva la entrega de un total de 182 kits escolares para todos los alumnos de la escuela rural nº 81.
Cada kit está compuesto por 2 cuadernos, plasticola, lápices, cartucheras, tijera y goma, también se entregaron carpetas con sus respectivas hojas a chicos de 4º,5º y 6º grado. Mientras que el kit de indumentaria escolar está compuesto por conjunto de joggings (pulóver y pantalón de buzo).
Así mismo se informó que  la entrega de calzados se va a  realizar a los padres de los chicos, en la oficina de Desarrollo Social, por orden de llegada, ya que los números y cantidad de zapatillas recibidas fue escasa y con importante disparidad en la numeración.
 El intendente Mirco Szudruk, agradeció en nombre de la comunidad educativa de la escuela Nº 81 y el suyo propio,  una vez más el acompañamiento del Gobierno Provincial, en especial el contacto  permanente del Ministerio de Familia y Promoción Social con el Área de Desarrollo Social Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario