jueves, 29 de marzo de 2012

CHOLILA CERRÓ LA ETAPA DE LA COMARCA ANDINA

Completando la segunda etapa del programa “ReCreando Chubut”, este jueves el equipo de Chubut Deportes se hizo presente en Cholila, donde se cerró el recorrido de la Comarca Andina que incluyó un total de diez comunas.

Ellas fueron Cushamen, Carrenleufú, Corcovado, Costa del Chubut, Costa de Lepá, Gualjaina, Cerro Centinela, Tecka, Los Cipreses y Cholila, que reunieron en total a más de 5.000 personas, entre chicos, adolescentes, adultos y adultos mayores y este sábado tendrá su cierre con competencia en Cushamen desde las 14 horas, con todas las delegaciones presentes.
La integración y la igualdad son los objetivos planteados desde el primer día de gestión del Gobernador Martín Buzzi, quién estará presente en la fiesta de cierre. Por ello, el lograr sacarle una sonrisa a cada niño, ha sido objetivo cumplido por el equipo de trabajo del Ente Deportivo Provincial.
El Director de Deporte de Cholila, Gustavo Aranega, tras el evento que convocó a más de 200 personas de la localidad, señaló que “es algo nuevo, algo que no hemos tenido en años anteriores. Nos sorprendió la cantidad de juegos que hay y que los chicos hayan disfrutado de todos ellos. Creo que es un programa que tendrá mucho éxito en toda la provincia”.
Cholila es una localidad con mucha actividad en cuanto a deportes tradicionales, sin embargo Aranega remarcó que “Las alternativas siempre son buenas. Es importante que los chicos sepan que existen otros deportes y no se encasillen sólo en lo tradicional”.
Por último valoró el hecho de la realización de un cierre como el que se hará el sábado “para que los chicos puedan compartir vivencias, experiencias, conocer gente nueva y sobretodo conocer su provincia. Acá hay muchos chicos que aunque no lo crean, no conocen Cushamen. Por ello la importancia, sobre todo en lo social, que tiene este programa”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario