jueves, 30 de junio de 2011

SECUESTRAN EN EL HOYO DOS AUTOS GEMELOS Y DOCUMENTACIONES VARIAS DEL AUTOMOTOR ADULTERADAS Y EN BLANCO

Investigación  conjunta  entre comisaría de El Hoyo, y  área de sustracción de automotores de las  divisiones de  Rawson y Esquel,  terminó con resultados positivos tras la realización de tres allanamientos, con el secuestro de dos vehículos de alta gama  gemelos y documentaciones varias del  automotor, en blanco y adulteradas.

El operativo realizado en El Hoyo estuvo a cargo de la oficial inspector Natalia Cantarini de comisaría local y el oficial inspector Sergio Salamín de la unidad de sustracción de automotores de Rawson.
Se realizaron tres allanamientos, dos en el casco urbano en donde se procedió al secuestro de un VW Suran  modelo 2008, patente GAZ 996 y Jeep Wrangler Sport , EXB 441 ambos con chasis y la  correspondiente documentación adulterada , y uno en la zona de paraje el Desemboque en donde se secuestro documentación    robada en blanco y adulterada( títulos, cedulas y 08) .
Quedó confirmado que ambos rodados son “Gemelos” y los originales son de Córdoba y Buenos Aires.
También se informó que días atrás en el control policial ubicado en el acceso a la ciudad de Esquel se procedió al secuestro de un auto Ford KA procedente de El Hoyo, en las mismas condiciones de adulteración.
La investigación que viene hilando cabos desde hace varios meses, y que tuvo resultados positivos fue la que desencadenó el despliegue hoy miércoles de varios allanamientos en la localidad de El Hoyo, en donde se concentraría un núcleo importante de la  red delictiva de este tipo de delito, de índole penal y federal, con conexión con la zona sur de Buenos Aires.

Por estas horas no se descartan nuevos allanamientos en la Comarca Andina y posible detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario