miércoles, 8 de junio de 2011

LOS PRODUCTOS LACTEOS “VALLE HERMOSO “LISTOS PARA COMPETIR EN EL MERCADO REGIONAL

Con calidad y buen precio Cholila se lanza al mercado de la Comarca

La usina láctea  de Cholila, cuya puesta en funcionamiento data de algo más de un año y medio, luego de incursionar en el mercado local, ultima detalles para la puesta en góndolas de la Comarca Andina.

La  cadena productiva enmarcada bajo figura empresarial “Valle Hermoso S.A. del Estado”, afianza con el paso de los meses su producción, y fortalece de alguna manera la demanda de mano de obra femenina local.
Es así que 11 mujeres bajo la coordinación y supervisión de Rubén Rodríguez, técnico en industrias lácteas a cargo de la producción y personal de la planta,  trabajan diariamente en el funcionamiento de la usina cumpliendo cada uno los roles asignados.
 Desde hace  unos seis meses, los productos lácteos (leche entera, yogurt de frambuesa, queso natural y saborizados con orégano y pimienta verde) se comercializan con éxito y aceptación en el mercado local.
 Así mismo las estrategias y proyección comercial, al cierre de esta edición avanzaban a paso firme, en la ultimación de trámites y detalles que posibilitaran en los próximos días no tan lejanos, la puesta de los productos lácteos en el mercado de la Comarca Andina, compitiendo en precio y ofreciendo al consumidor calidad certificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario