viernes, 10 de junio de 2011

Duhalde y Das Neves oficializaron su lanzamiento


Duhalde y Das Neves oficializaron lanzamiento
 formula presidencial 
El candidato presidencial por Unión Popular proclamó ayer por la tarde al actual gobernador de Chubut como su acompañante de fórmula. Das Neves le preguntó al Gobierno si se olvidó de nombrar un director en la empresa de Schoklender y criticó a La Cámpora. Duhalde destacó la labor de las Fuerzas Armadas y adelantó que apoyará a Miguel del Sel.

Eduardo Duhalde y Mario Das Neves se mostraron por primera vez juntos desde que confirmaron que compartirán fórmula en octubre, cuando pelearán por llegar a la Casa Rosada.
Duhalde saludó durante su discurso a sus rivales electorales. Puntualmente, mencionó al socialismo, a la UCR, al Frente Cívico y a su “compañero” Alberto Rodríguez Saá, al que calificó como uno de “los mejores modelos de gestión administrativa del país”-
El ex gobernador confirmó que acordó con Unión Pro de Santa Fe para acompañar la candidatura de Miguel del Sel. Al respecto denunció que el ex Midachi fue “víctima” en los últimos días de un operativo de “desprestigio”.
“Ha ido la Gendarmería, la Policía y la AFIP a su campo. Todos han ido allí a ver si pueden desmerecer en algo. Debemos agradecerles a estas fuerzas porque le están haciendo un favor. Es una vergüenza que se utilice a las fuerzas del Estado para atacar a todos los que no piensan igual”, reflexionó.
Además, mandó un mensaje especial destacando la labor de las Fuerzas Armadas, a quienes hoy en día comparan con “las fuerzas de la dictadura”. “Los tienen atrincherados y no les dan ninguna función útil”, se quejó.
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, recordó que en su provincia ya implementó el 82% móvil para los jubilados y prometió que ampliará ese beneficio para toda la clase pasiva del país, en caso de llegar a la Vicepresidencia.
Das Neves recordó también su época de militancia joven, en la “gloriosa JP”, según sus palabras. “Era una juventud que no peleaba cargos, peleaba por sueños y por cambiar la realidad”, explicó.
Y continuó: “A veces estábamos equivocados, pero éramos jóvenes. No nos daban ninguna chequera, no nos daban vehículos, no nos mandaban a ser buchones en las empresas”.
“Les pregunto a los directores: ¿se olvidaron de mandar un director a Meldorek?”, finalmente ironizó en relación a la decisión del Estado de nombrar representantes en las empresas en las cuales las AFJP tenían participación accionaria.

( Fuente Telam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario