lunes, 13 de junio de 2011

EL GOBIERNO LICITA ESTE MARTES LA CONSTRUCCIÓN DE MÁS VIVIENDAS PARA LOCALIDADES DEL INTERIOR PROVINCIAL

Licitaciones para construir más viviendas en este caso en varias localidades del interior serán abiertas este martes 14 en el marco de un acto que se realizará en la Casa de Gobierno a partir de las 8,30 horas.
El anuncio fue realizado por el propio gobernador Mario Das Neves al presidir la apertura de otras licitaciones para construir viviendas en Comodoro Rivadavia y Rawson.
Concretamente este martes en la Sala de Situación a partir de las 8,30 horas se abrirán, de acuerdo a lo anticipado por el gobernador, licitaciones para construir “32 viviendas en Gobernador Costa, 30 viviendas en El Hoyo, 20 viviendas en El Maitén y la comisaría 4º de Puerto Madryn que era muy importante”, resaltó.
Sin embargo anticipó que los actos licitatorios continuarán con el correr de los días, al revelar que “el miércoles estamos con viviendas para Epuyén, Las Plumas y Tecka” y recordando un pedido planteado “por pobladores sobre el puente de Gorro Frigio, el jueves –adelantó- vamos a estar haciendo una presentación de todos los puentes hechos en la provincia que es un signo contundente de integración y vamos a estar con la licitación de Gorro Frigio. Así que para los pobladores de esa zona va a ser una buena noticia”, subrayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario