miércoles, 15 de junio de 2011

Intendente de El Hoyo molesto porque no pudo ingresar acompañado por 30 vecinos a acto licitatorio

El intendente Mario Breide, hizo público su malestar en la capital provincial, por no haber podido participar  del acto de apertura licitatoria para la construcción de viviendas acompañado por un grupo de  30 vecinos. Solo pudo ingresar él y los concejales. Con acusaciones cruzadas de ambas partes, luego del acto licitatorio el presidente del IPV anunció una denuncia penal contra Breide, mientras este mantiene su postura y reclama se respete la autonomía municipal.


Breide viajó a la capital provincial, acompañado por concejales y algunos vecinos que reclaman se los reconozca como beneficiarios de los 60 lotes adjudicados por ordenanza municipal y de las viviendas a construir, cuestión que desde su aprobación y posterior promulgación, generó en la localidad controversias y disconformidades que cuestionan la metodología de elección de beneficiarios por parte del ejecutivo municipal y los cuatro concejales oficialistas y un justicialista disidente que hoy trabaja codo a codo con el partido vecinal local.
 El intendente tildo de soberbios a funcionarios provinciales y se mostró molesto y disconforme por las intimaciones mediante carta documento recibidas por parte del organismo provincial de viviendas (IPV), cuyo presidente García Moreno anunció que se demandará  penalmente al mandatario municipal por exceso en sus atribuciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario