martes, 21 de junio de 2011

JUEGOS DE LA COMARCA EN VOLEY: El Maitén y Epuyén se impusieron en la tercera fecha

El Maitén fue sede de la tercera fecha del campeonato Comarcal de Voley, participaron equipos  locales y como visitantes lo hizo, El Bolsón, Epuyén y Cholila.

En categoría libre femenino y masculino, fueron los equipos locales de El Maitén que derrotaron a Cholila  3-0 en ambos partidos.
Mientras que Epuyén le ganó a El Bolsón en sub 14, sub 16 y sub 18 masculino y femenino; imponiéndose también en libres femenino  y masculino.
Voley Epuyén
 En diálogo con Noticias de la Comarca, Hugo Franco director de deporte y DT de Voley de Epuyén, se mostró satisfecho por  el desempeño de los equipos bajo su dirección en el campeonato comarcal, como así también en los Juegos Evita. Por otra parte adelantó que como responsable técnico del equipo femenino de los juegos binacionales de la  Araucanía se están haciendo gestiones para realizar un viaje al norte de nuestro país en el marco de intercambios de entrenamiento deportivo de cara a la próxima edición anual.
 Así mismo, informó que este fin de semana, si el tiempo acompaña, tiene previsto viajar a la ciudad e Puerto Madryn, con el equipo femenino de sub 18 de Epuyén, para competir en una nueva fecha del provincial de la federación chubutense de Voley,.   

Resultados 3er. Fecha Comarcal
Libre Femenino
El Maitén  3 Cholila 0
Libre Masculino
El Maitén 3- Cholila 0

Sub 14 Femenino
Epuyén 2- El Bolsón 0
Sub. 14 Masculino
Epuyén 2- El Bolsón 0

Sub 16 Femenino
Epuyén 2- El Bolsón 1
Sub 16 Masculino
Epuyén 2- El Bolsón 0

Sub 18 Femenino
Epuyén 3- El Bolsón 1
Libre Femenino
Epuyén 3- El Bolsón 1
Libre Masculino
Epuyén 3- El Bolsón 1
Masculino Libre El Bolsón 3 - Sub 18 Epuyén 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario