martes, 21 de junio de 2011

Epuyén suma más y mejores servicios básicos

El plan de mejoramiento de calidad de vida para las familias de Epuyén, sigue avanzando, en ese marco se ejecutan diversas obras de servicios básicos, luz, agua y gas.

En materia de agua potable, desde la secretaría de obras pública municipal a cargo de Jorge Portillo se informó que se comenzó con los trabajos de remodelación de red de agua en avenida los Halcones, la obra consiste en remplazar los caños existentes por otros de mayor tamaño, en el tramo que va desde la cisterna hasta la escuela.  Es así que el martes pasado  el gobernador Mario Das Neves firmó en Rawson,  una modificación en el monto del contrato referido al completamiento de la red de agua en la Avenida Los Halcones de Epuyén por un valor de 530.148,80 pesos.
A este mejoramiento del sistema de agua potable sumó la construcción  ya finalizada de 800 metros de redes de agua, en la zona del Lago en beneficio de cinco familias.
Más gas
En el transcurso de este año en materia de gas natural, se concluyó obras dispersas por un total  de 3.600 mts lineales de red de gas, en beneficio de 30 familias. Apuntando a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad, se continúan realizando instalaciones internas de gas, en el transcurso de la gestión de Antonio Reato, se concretaron unas 160 conexiones.
Más luz
Un sector de antiguos pobladores de El Pedregoso, gracias a la gestión y trabajo municipal en conjunto con servicios públicos de la provincia, este año pudieron acceder al servicio eléctrico, luego de que se concretara la construcción de red de tendido eléctrico de aproximadamente 2.500 metros de longitud, cubriendo de esta forma una vieja deuda con lugareños de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario