lunes, 27 de junio de 2011

SALUD PRESENTA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN RELACIONADA AL HANTA VIRUS

El Gobierno del Chubut presentará este martes la campaña de prevención de floración de la caña colihue, principal alimento del ratón colilargo transmisor del hanta virus.
            La presentación se desarrollará en un acto que encabezará el gobernador Mario Das Neves en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, siendo esta campaña de prevención elaborada por la Secretaría de Salud de la Provincia a través del Area Programática Esquel.
            El acto dará inicio a las 11 de la mañana y durante el transcurso del mismo la Secretaría de Salud firmará con los Ministerios de Educación y Ambiente, además de los municipios de Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Cholila, Río Pico, Trevelin, Corcovado y El Maitén un convenio de colaboración recíproca con el objeto de realizar actividades para disminuir el impacto que sobre la población genera el fenómeno de floración masiva de la caña colihue en la zona. También adherirán a estas medidas Las Direcciones Generales de Defensa Civil y de Bosques y Parques de la Provincia, la Administración de Parques Nacionales, el CIEFAP, el INTA y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario