(Situación del Martes 7)
A la caída de cenizas sobre la ciudad de Bariloche, el lunes se sumaron fuertes ráfagas de viento del noroeste y el inicio de lluvias que minimizo el polvo en suspensión, pero complicó el depósito en el suelo, compactando la sedimentación volcánica. El servicio de energía se vio afectado con apagón total cerca de las 03 hs. de hoy martes.Villa La Angostura vive una situación similar.
Aparentemente las cenizas y el peso provocado por la lluvia, fueron los causantes del corte de energía eléctrica en la ciudad de Bariloche , cuadrillas trabajaban a despojo desde hace varias horas para restablecer el servicio.El servicio de internet se corto en varios sectores.
Por estas horas se recomendaba a la población restringir al máximo posible el uso de agua potable hasta tanto pueda reactivarse la energía eléctrica.
Hoy continuaba el asueto municipal y se esperaba la adhesión de otras instituciones ya que la situación es complicada en el tránsito, en los transportes, en las calle, en fin. Continuaba la lluvia mezclada con ceniza, como si lloviera barro, informó el diario Bariloche Digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario