El Jefe de Unidad Regional Esquel, comisario mayor Espíndola, informó que días atrás, personal policial de comisaría El Maitén, detectó que en una encomienda dirigida a uno de los presos alojados en esa dependencia, había unos cinco gramos de picadura de marihuana.
El hecho fue develado el jueves, cuando personal de dicha comisaría, procedió a revisar junto a destinatario del envío y un testigo el contenido de una encomienda, dentro de la cual encontraron papel para armar cigarrillos, aspirinas, elementos de uso cotidiano y cinco pequeños envoltorios los cuales contenían picadura de marihuana. El hallazgo demandó la intervención de personal de drogas peligrosas de Esquel, quienes finalmente corroboraron con reactivos que la sustancia era cannabis sativa, aunque se trataba de una cantidad mínima para consumo.
Chips oculto
Luego de haber logrado frustrar el jueves 2 de junio el intento de evasión del asesino del remisero de El Bolsón, personal policial de El Maitén parece haber intensificado los controles entorno a los seis presos alojados en 4 de los calabozos habilitados en esa dependencia, es así que la semana pasada también lograron impedir el ingreso de dos chips telefónicos a otro de los presos.
Al respecto se confirmó que fue una mujer de El Maitén la que intento ingresar dos chips telefónicos ocultándolos entre sus partes íntimas, durante una visita a un detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario