miércoles, 22 de junio de 2011

Alegría en el kirchnerismo de Chubut

Tras conocerse la decisión de la Presidenta Cristina Fernández, quien el martes anunció oficialmente su candidatura por la reelección presidencial; en el escenario político Chubutense hubo festejos y expresiones de alegría, esto sucedió en el seno kirchnerista. Las primeras expresiones fueron las de Carlos Eliceche intendente de Puerto Madryn y Norberto Yahuar subsecretario de Pesca de la Nación.

 Eliceche sostuvo en cadena Patagonia “"Nos pone muy contentos a nosotros como parte de este proyecto y a miles de chubutenses que confían en la continuidad de este modelo que tiene raíces patagónicas", afirmó Eliceche, agregando  con alegría el potencial primer candidato a diputado nacional del FPV  “Era lo que Chubut estaba esperando”.
Mientras que Yahuar, se encargó de destacar la importancia de “"La continuidad de Cristina, que garantiza que persistirá un modelo de producción y distribución de la riqueza para todo el país profundizando el crecimiento que le ha dado bienestar, empleo y crecimiento económico a los argentinos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario