martes, 21 de junio de 2011

Dos personas con lesiones leves fue el saldo de un accidente sobre ruta 40 en Las Golondrinas

Pasadas las 10: 40 Hs del sábado, el cruce de ruta Nacional Nº 40 a la altura de la rotonda del Cruce a Cerro Radal Lago Puelo, fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, protagonizado por  un Ford Fiesta con Cristina Lozada al volante en compañía de dos niños de corta edad; y un VW Gol patente GTO 159, conducido por Andrade Jorge. Ambos conductores sufrieron golpes y heridas leves.

Según datos relevados en el lugar, el automóvil gol se desplazaba en dirección Norte-Sur, con destino a la localidad de El Hoyo, cuando a la altura de la rotonda  se encontró con el Ford fiesta cruzando la ruta en dirección a Lago Puelo. Los intentos de Andrade por evitar el impacto fueron en vano, mientras que Lozada señaló que no vio el auto que venía y que la sorprendió cruzando la ruta.
Intervinieron en el lugar, dotaciones de bomberos y personal policial de El Hoyo y Lago Puelo, y ambulancia de esta última localidad.
La ruta 40 y la intersección con ruta cerro Radal a Lago Puelo, suele ser muy seguido  escenario  de accidentes de diferentes magnitudes,  marcados en la mayoría de los casos por la velocidad en la que circulan los automóviles que se desplazan sobre ruta 40, o la imprudencia de quienes cruzan la vía, a lo que se suma dada las características del lugar la poca visibilidad en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario