lunes, 13 de junio de 2011

EL HOYO: UNA NIÑA Y UNA MUJER HERIDA EN CHOQUE SOBRE RUTA 40

Un choque en pleno casco urbano de El Hoyo, sobre ruta Nacional nº 40, dejó como saldo una niña y una mujer con heridas leves, y cuantiosos daños materiales. El accidente fue protagonizado por vecinos de la localidad.

 Los automóviles involucrados fueron un VW Gol dominio FTA 272  conducido por Silvina Zuanich, conocida docente de nivel inicial de la zona, única ocupante del rodado,  y un auto Chevrolet Chevy sedan 4 puertas, patente STY194 con Marcelo Cárdenas ( chapista-mecánico)  al volante, quien iba acompañado por una menor, hija de su pareja.
 El choque ocurrió el miércoles 8 de junio minutos antes de las 22 hs., a la altura de la intersección  de calle Los Guindos y Ruta Nacional Nº 40. Datos relevados en el lugar dan cuenta que la conductora del Gol al momento del accidente se disponía ingresar a la mencionada ruta, y fue envestida en el lateral delantero izquierdo, por la Chevy que se desplazaba en dirección sur-norte. Se presume que las condiciones de llovizna y la baja visibilidad reinante podrían haber sido factores desencadenantes del accidente.
En el lugar intervino personal policial, bomberos y ambulancia del hospital rural. La niña y la mujer fueron trasladadas al nosocomio local en donde se les certifico heridas leves, ambas con golpes en la cabeza, que no revirtieron mayor gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario