domingo, 19 de junio de 2011

CUATRO JOVENES PROTAGONIZARON GRAVE ACCIDENTE EN EL PEDREGOSO

Minutos antes de las 08 horas del domingo, cuatro jóvenes a bordo de un automóvil VW  Senda, protagonizaron un grave accidente sobre ruta Nacional Nº 40, a la altura de Puente El Pedregoso, en jurisdicción de El Hoyo. Dos de ellos sufrieron heridas de consideración.

El VW Senda dominio SUJ 286, conducido por Néstor Leandro Guzmán, se dirigía en dirección a Epuyén, cuando  al ingresar al puente El Pedregoso, se desestabilizó para terminar estrellándose contra el guarda raíl izquierdo. Según se supo al menos tres de los cuatro jóvenes son oriundos de Ingeniero Jacobacci.
El conductor del rodado dado la magnitud del impacto, sufrió heridas graves, atendidas en primera instancia en el hospital de Epuyén desde donde fue trasladado  de urgencia  al hospital   de Esquel, con  traumatismo grave  en la cabeza. Mientras que Mauro Guzmán de 16 años, fue atendido en el hospital rural de El Hoyo con una lesión cortante profunda en la frente, en donde quedo internado en observación. Los otros dos acompañantes identificados como Guzmán Silvio Fernando y otro joven de apellido García, salieron prácticamente ilesos.
Intervinieron en el lugar, Bomberos voluntarios y policía de El Hoyo, además de ambulancia y personal médico  y enfermeros de guardia de los hospitales rurales de Epuyén y El Hoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario