lunes, 27 de junio de 2011

Gladis Friol: “No creemos en la construcción Monolítica”

Respecto al último paro provincial realizado por el ATECh, la secretaria adjunta del gremio, emitió  a los medios  una nota de opinión, respondiendo de algún modo a las declaraciones de la Ministro de Educación Provincial, a quien acusan de querer “ocultar el legitimo reclamo de los docentes”.

Es por ello que desde el gremio reconocen que dentro del sindicato existen distintas miradas, situación que consideran “Buena” al afirmar  “No creemos en la construcción monolítica, dónde el que piensa distinto es  traidor o vendido a la patronal”.
Aseverando más adelante que “El acatamiento de la medida de fuerza del jueves último fue histórica para nuestra provincia. Ese día los/as docentes en cada una de las seis regionales se manifestaron. Cortaron la ruta en el sur, se hicieron escuchar frente al Ministerio, marcharon masivamente bajo la lluvia en la cordillera. Paramos todos, no importó si estaban afiliados a un sindicato o a otro. Hubo una medida que los interpretó y la hicieron suya” ,sostuvo en uno de los párrafos, la secretaria adjunta del ATECh Gladis Friol, mediante nota de opinión enviada a este medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario