martes, 14 de junio de 2011

ROMERO ENCABEZÓ EN CHOLILA LA APERTURA OFICIAL DE LA TECNICATURA EN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DE ALIMENTOS

 Ministro Educación Mirtha Romero

La ministro de Educación del Chubut, Mirtha Romero, presidió en Cholila, la apertura    oficial de la Tecnicatura Superior en Producción Industrial de Alimentos, en la que la prioridad de ingreso la tendrán los alumnos de escuelas agrotécnicas de la provincia, otorgándose además becas económicas y albergues a los primeros promedios.

 La decisión de la puesta en marcha de esta Tecnicatura está basada en darle continuidad a lo que realizan las escuelas agrotécnicas; tal cual como lo explicara en su momento la ministro Romero en ocasión de habilitar la ampliación de la escuela nº 717 de Cerro Radal.
 El acto de apertura oficial de la Tecnicatura Superior en Producción Industrial de Alimentos,  se realizó el pasado viernes por la tarde en las instalaciones de la escuela nº 727  de Cholila, “La Tecnicatura funcionará en esta escuela en el turno vespertino y las prácticas se realizarán en la escuela de El Cajón” según lo informado por la Ministro Romero.
 La Tecnicatura da respuestas a los alumnos que egresan de las escuelas agrotécnicas y que luego siguen una carrera que no tiene que ver con la producción. Si bien para el ingreso a la Tecnicatura tienen prioridad los alumnos que tengan formación referida a la producción, también podrán ingresar otros que no sean de estas escuelas a través de un curso de nivelación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario