martes, 14 de agosto de 2012

“Puelolandia” y Feria de Repostería Artesanal: una tarde inolvidable


Para todos los gustos y edades y con una grilla interesante de propuestas llegan a Lago Puelo dos eventos más que prometedores que garantizarán diversión asegurada para los más chicos con “Puelolandia” y deleite para los amantes de lo dulce y casero con la 1° Feria de Repostería Artesanal.

Este lunes 20 de agosto a partir de las 3 de la tarde el gimnasio municipal de Lago Puelo estará lleno de color, alegría, sorpresas y cosas ricas para probar y disfrutar.
“Puelolandia” promete una tarde de juegos de ayer, de  hoy y de siempre, en la que se dará participación a todas las edades, con tejo y sapo para la tercera edad,  juegos individuales y muchísimas sorpresas más.
 Mientras que a la diversión se le sumará el sabor, ya que expondrán más de 40 productores de Lago Puelo ofreciendo una amplia variedad de elaboraciones artesanales con diferentes tipos de té para degustar.
 Música, inflables, sorpresas y mucho más, es la convocatoria que se hace desde la Dirección de Deportes de Lago Puelo con la colaboración especial de Lago Escondido y el Diario Ruta 40.
 La Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo  contaran con destacados productores y amas de casas que saben elaborar deliciosas tortas y masitas, y teniendo en cuenta que muchos de ellos no tienen un lugar donde vender sus productos, el municipio ha decidido crear este espacio donde puedan dar a degustar y vender todas sus elaboraciones.
 Habrá servicio de transporte (ver horarios) para que todas las familias de los parajes puedan estar presentes en dos eventos imperdibles.
El lunes 20 de agosto la diversión y el sabor estarán en Lago Puelo ¿Te lo vas a perder?
Transporte  para el día del niño 

Paraje Las Golondrinas:  sale 14:15  Garita camino viejo (callejón Reynol al fondo) recorre todo camino viejo hasta la salida por el Plan Nacional del Manejo del  Fuego, retoma ruta y baja por Cerro Radal.
Paraje Cerro Radal: sale  14:15 desde el Paralelo ingresa por subida de Diaz, recorre camino interno   (Pasando por garita vallecito) recorrido pasando por centro comunitario Cerro Radal y toma ruta hasta plaza central de Lago Puelo.
Paraje Entre Rios: sale 14:15 desde el paralelo  hasta rotonda maderera   (Todo por asfalto) va por la ruta hasta plaza central de Lago Puelo.
 “Recordamos que se puede detener el colectivo durante todo el recorrido y las unidades tendrán cartel identificatorio “  



No hay comentarios:

Publicar un comentario