viernes, 3 de agosto de 2012

NOVEDADES DEPORTIVAS MUNICIPALIDAD LAGO PUELO



Chubut deporte: reunión de directorio
El pasado miércoles se desarrolló la 4ta . reunión de Directorio de Chubut Deporte en la localidad de El Hoyo en la que participaron directores de deportes de distintos  municipios de la zona, referentes de clubes locales y por supuesto Lago Puelo estuvo representado por Sebastián Oliva a cargo de la Dirección de Deportes Municipal.
Fue una sesión abierta presidida por Ricardo Fueyo presidente de Chubut Deporte, donde se expuso el desarrollo de la política deportiva provincial planteada desde la actual gestión de gobierno.
Lago Puelo sede de proyecto discapacidad
Se han comenzado a generar acciones  tendientes a la puesta en marcha y desarrollo  en las distintas regiones  y en lo que respecto a la Comarca Andina hay novedades.
Lago Puelo será sede cabecera del deporte para personas con discapacidad, por lo que se armarán equipos -al menos en tres disciplinas- para entrar en el ruedo de competencias cuya diagramación estará lista a fines de agosto.
La Comarca será sede de los Juegos Evita
Otra  confirmación tiene que ver con que  la Comarca será sede de las finales provinciales de los Juegos Evita para los chicos el año próximo. Por lo que Lago Puelo estará participando en algunas disciplinas también.
Subsidio
Dentro de la reunión de directorio del miércoles, el Director de Deportes Municipal anunció que se entregó a “Los Huemules” Rugby Club  un fondo de 10 mil pesos y dijo que “la idea es seguir gestionando  subsidios para otros sectores del deporte.”
Y puntualizó: “hoy le tocó a Los Huemules, en otro momento le llegará a otro club por esta misma gestión municipal. Y agregó que se viene una movida deportiva diferente llena de propuestas.
Juegos  Evita
Hoy comenzó la instancia local de los Juegos Evita para la tercera edad por lo que se verá quien pasa a la segunda instancia. Hoy los abuelos tienen la posibilidad de hacer una práctica deportiva en distintas disciplinas como tejo, sapo, newcom y otros.
El referente de Deportes municipal dijo: “estamos solicitando ser sede de las finales provinciales.  Este pedido tiene una intención que va mas allá de lo deportivo y que involucraría tanto al sector turístico como al  comercial.”
Día del niño
El domingo 12, el día del niño en Lago Puelo será una verdadera fiesta.
La invitación es a partir de las 15 horas en la Plaza central del pueblo y se denominará Juegolandia. Será una fiesta para toda la familia.
Una tarde que promete juegos de ayer, de  hoy y de siempre y en la que se dará participación a todas las edades. Tercera edad con tejo y sapo. Habrá juegos individuales, y para toda la familia.
Música, inflables, sorpresas,  competencia en el Skatepark y mucho más, es la convocatoria que se hace desde la Dirección de Deportes de Lago Puelo con la colaboración especial de Lago Escondio y el diario Ruta 40.
Habrá servicio de transporte para que las familias de los parajes puedan estar presentes Juegolandia.
Este evento se suspende por lluvia.
Convocatoria
Por su parte,  este  miércoles,  a las 18 horas se invita a las personas que deseen sumarse en el armado de este gran festejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario