miércoles, 8 de agosto de 2012

ANSES LLEGÓ A EL HOYO CON PLAN “CONECTAR IGUALDAD”


Alumnos de la escuela Nº 734  ya tienen sus neetbooks

Referentes de la Patagonia de ANSES, entregaron en la escuela Nº 734 de El Hoyo 485 neetbooks, en el marco del Plan Nacional “Conectar Igualdad”.

El acto de entrega se realizó, el miércoles por la tarde, junto a directivos de la escuela Nº 734 , con la presencia de Roque Ocampo,  Jefe Regional de ANSES Patagonia; Roberto Fernández Jefe UDAI Esquel( anses); Matías Aguado referente de programa “Conectar Igualdad” Patagonia; y Santiago Igon, de ANSES Esquel.

  El director del establecimiento Ricardo Tamer resaltó el acto de entrega como un “Momento importante por muchos motivos, llegaron las neetbooks tan esperadas, reflexionar que son y que significan, en materia de conectividad y comunicación, en relación al estudio, como así también al juego; aunque en el marco de un uso racional de esta herramienta tan importante”, aseveró Tamer.
 Por su parte Roque Ocampo, reconoció que este año, se demoró un poco la entrega de neetbook, en la región, por un atraso en la licitación  en la compra de maquinas. Así mismo informó que en Chubut ya se entregaron alrededor de 39.000  neetbooks, y ya se empezó a llegar a las escuelas de la cordillera, que habían quedado un poco relegadas. El martes 7 fue el turno de Alumnos de Aldea Escolar Los Alerces, y el miércoles de la escuela Nº 774 de Epuyén y 734 de El Hoyo.  “Estamos recorriendo toda la región, ojala que podamos llegar lo mas rápido posible a todas las escuelas que nos están faltando. Creo que en poquito tiempo más vamos a estar entregando en El Maitén”, afirmó Ocampo.
Finalmente el referente de ANSES Patagonia,  informó que estima que para antes de fin de año     van a estar cubriendo todas las escuelas de  la provincia del Chubut   completando la entrega de las 60 mil neetbooks previstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario