jueves, 2 de agosto de 2012

DIRECTORIO DE CHUBUT DEPORTES SE REUNIO EN EL HOYO


Ayer( miércoles) por la tarde, en la Escuela 223 de la localidad cordillerana de El Hoyo, responsables de Chubut Deportes llevaron adelante la cuarta reunión abierta de Directorio, impuesta por la actual gestión, donde su Presidente, Ricardo Fueyo, junto a su equipo de trabajo, realizó un detallado balance de los primeros meses de gestión, donde se incluyeron programas deportivos, aportes a federaciones, asociaciones y clubes y becas deportivas.

Se expuso respecto a programas que se vienen desarrollando como  los
Evita, Juegos Chubutenses, Juegos Comarcales y de la Araucanía, como así también en boxeo, capacitaciones, discapacidad y becas deportivas.
Fueyo destacó la “idea de descentralizar” a la hora de elegir nuevamente la cordillera para esta reunión. “La primera vez que vinimos nos sorprendimos con lo buena que es la gente de El Hoyo, la hospitalidad, el interés y la voluntad de hacer cosas. Por eso creímos importante darle esta oportunidad de tener este encuentro hoy aquí”, destacó.
El interés marcado por Fueyo, se vio reflejado en las más de 50 personas que asistieron al cónclave, destacando las presencias del Intendente local, Mirco Zuduruk y el de Epuyén, Antonio Reato, además de los directores de deportes de las localidades aledañas. “Nunca antes dos intendentes participaron de una reunión de Directorio. Eso demuestra el interés que le da la región a nuestra presencia”, valoró el titular del Ente Deportivo Provincial.
El intendente Suduruk marcó como “importante la oportunidad que nos dio Chubut Deportes de tener esta reunión en nuestra localidad” y añadió que “la transparencia que está mostrando esta gestión, con esta apertura hacia todo el interior, nunca antes la habíamos visto y ese gesto lo valoramos mucho”.
Por último reconoció que “estuvimos charlando con Ricardo respecto al futuro y se vendrán cosas importantes en materia deportiva, no sólo para El Hoyo, sino para toda la zona”.
Luego fue Fabián Ronchi, Director de Deportes local, quién dejó sus sensaciones del encuentro y comentó que “estamos felices de ser anfitriones de una reunión tan importante. Es la cuarta que se hace en la provincia y es la primera en una localidad tan pequeña. Creo que es un premio al esfuerzo que estamos haciendo porque Ricardo y su equipo no vendrán hasta aquí porque sí”. Y agregó que “es muy importante que Chubut Deportes se abra al pueblo, muestre a todos lo que se está haciendo, con transparencia como debe ser, además de descentralizar todo y empezar a hacer sentir importantes e integradas a localidades pequeñas y lejanas como la nuestra”.

Por último, Daniela Cantero, responsable del área de deportes de Cholila aseguró que “es de destacar que Chubut Deportes llegue hasta nuestra zona para realizar una reunión de este tipo. Creo que nos sirve a todos porque además de saber donde se está invirtiendo el dinero del deporte y todo lo que se está haciendo a nivel provincial, eventos como este, nos hace integrarnos y sentirnos parte de algo importante”.

Entrega de elementos para Hockey
Momentos previos al comienzo de la reunión de Directorio, el  Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo y el Gerente General, Víctor Mayorga, hicieron entrega de elementos para el desarrollo y la práctica del hockey en esa zona cordillerana.
Los beneficiados fueron las localidades de Cholila, El Maitén y Cushamen, que recibieron cada uno, de parte del Ente Deportivo Provincial, 20 palos de hockey y bochas para la práctica de esta disciplina en cada una de las mencionadas.
Recordemos que una entrega similar se realizó días atrás en Río Mayo, a las localidades de la zona suroeste de la provincia con la intención de promover este deporte dentro del interior chubutense.

 ( Prensa: Chubut Deportes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario