domingo, 5 de agosto de 2012

PARTICIPACIÓN EN EXPO GANADERA 2012 :El Hoyo dijo presente junto sus pares de la Comarca Andina


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de El Hoyo, representada por la Claudia Maroni, participó los días 28, 29 y 30 de julio en la 126° edición de Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, realizada en La Rural, Bs. As. . Los destinos agroturísticos de la Comarca Andina, estuvieron presentes trabajando en conjunto con un cronograma de estadía entre los cinco municipios  en una especie de  posta representativa , que les permitió participar  a pleno del importante evento, optimizando recursos financieros y humanos.

 El buen clima acompañó para que las visitas disfruten del evento más tradicional del país, más de 800.000 personas se acercaran a la expo.
 El Hoyo participó junto a sus pares de la Comarca Andina, en conjunto en el Stand de Chubut, dispuesto por el Ministerio de la Producción y coordinado por la Subsecretaría de Comercio Exterior e Interior para que se exhiban productos, mostrar bellezas naturales y atractivos turísticos culturales de la provincia, ofreciéndose a la venta dulces, confituras, hilados, tejidos artesanales, indumentaria, platería y música con sonidos naturales.
Chubut tuvo un lugar destacado en promoción de sus destinos turísticos, notándose la atracción del interés de los visitantes hacia nuestra localidad y la Comarca Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario